martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista a Martina Stoessel

Hola
chicas  mi prima que es clarilu osea agustina cabo es famosa que actua en disney junior

y fue a los kids choice awards
y conocio a violetta osea martina y le paso su facebook , twitter y msn entonces mi prima me lo digo y yo la agrege y me acepto y le hise una entrevista:

¿Como es tu nombre completo ? Eh Martina Stoessel
¿Cuantos años tenes?? Tengo quince años 15
¿ Donde vivis?¿Donde naciste? em vivo en Buenos aires y naci en bs as
¿Que querias ser cuando  eras chiquita??emm lo mismo que aca actuar en programas de disney
¿cuales son las canciones de violetta que mas te gustan?? Te Creo , en mi mundo , juntos somos mas , junto ati , voy por ti , veo veo y habla si puedes y jorge osea leon me encanta aunque ya tiene novia :(

CHICAS CONOCI A VIOLETTA PERSONALMENTE Y ME REGALO SUS STICKER , SU ALBUM DE FIGUS , SU CD DE AHORA CANTAR ES LO QUE SOY Y UN POSTER
A Y SU DIARIO INTIMO FIRMADO POR TODOS

¿Quieres saber el twitter o facebook o el msn de violetta? Pues preguntamelo En Un Comentario
Y Te lo respondere lo mas antes posible :)

1 comentario:

  1. Esto es mas falso que el billete de $3 , 1- MARTINA NO TIENE FACEBOOK , lo dijo en una twitcam! 2- Martina no es tan seca para responder preguntas, yo tambien la conoci , le pregunte cosas y no me respondio tan secamente 3-A tini NO le gusta jorge, tambien lo dijo en una twitcam por que muchos se lo preguntabban!

    ResponderEliminar