martes, 27 de noviembre de 2012

CD + DVD De Violetta

Hoola:
chikas hace 5 dias vi en la tele el cd de violetta el nuevo que te trae el dvd y el cd
con las 10 nuevas canciones ya esta disponible en todos las casas de cds ¡A SI QUE YO YA VOY A COMPRARLO¡¡
......................................................................
Hooola
chikas una fan de violetta me dice que es super fan y me pregunta ¿Donde se Consigue el Diario?
Y Yo le dige que no se , en comodoro rivadavia vivo yo .pero en bs as no tengo idea
yo lo vi en una pagina que estaba en venta la pagina se llama Mercado Libre Argentina
Avisenme si lo consiguen en otro lado Tinistas del ♥♥
...................................................................
Escrito Por Pamela♥ a las 01:15 etiquetas Tinistas del corazon , ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario